La OCF, fundada el 1980 en Castiglione Olona (Varese), diseña y construye calibradores e hileras para la extrusión de perfiles en materiales termoplásticos como:
Siempre capaz de ofrecerle al cliente competencia profesional y productos de calidad, estudiados particularmente para resolver y reducir al mínimo los problemas asociados a la extrusión de perfiles. La OCF disfruta de una experiencia sólida, que junto a una asistencia técnica competente, consiente al cliente de poder contar con un excelente interlocutor y con interventos de asistencia técnica rápidos y eficaces.
Las hileras y las partes che las unen al extrusor, son caracterizadas de sistemas de canalización aptas para equilibrar y distribuir el flujo de manera uniforme y, por lo tanto, poder obtener una producción elevada y continua.
El equipo de calibración y el sistema de enfriamiento capilar, aplicado a los calibradores principales, con tanques modulares a inmersión o a vacío, completas con diafragma, permiten un alto nivel de producción sin tener que comprometer la calidad del perfil.
La sección dedicada a las pruebas y controles finales del producto extrudido consta de 8 líneas de extrusión aptas para cualquier tipo de exigencia de producción, satisfaciendo así todo tipo de solicitud del cliente que podrá controlar personalmente la funcionalidad del equipo y la calidad de los perfiles durante las pruebas finales, y una pre-muestra.